¿Te casas durante el 2018? 6 consejos esenciales para contratar el videografo ideal.

¿Te casas durante el 2018? 6 consejos esenciales para contratar el videografo ideal.

¿Te casas este próximo 2018 ? Aquí tienes una serie de puntos a tener en cuenta para que puedas elegir el videografo para tu boda y te asegures que el proveedor contratado te entregará un trabajo de calidad.

6 consejos esenciales para contratar el videografo para tu boda:

1) Contempla varias opciones:

Contacta con dos o tres videografos. Pídeles una muestra del trabajo que hayan realizado para otras bodas. Revísalo con calma y sobre eso decide si te gustaría un video con el estilo que ese profesional propone. En los tiempos en los que estamos contamos con un amplio escaparate.  No limites tu elección a cuestiones de fe o buenas palabras. Exige que te muestren trabajos previos y confirma que el estilo del profesional es lo que estás buscando.

 

 

2) Exige experiencia:

Asegúrate de que el videografo para tu boda cuente con amplia experiencia, de esta forma podrás estar más segura de que en caso de imprevistos sabrá como actuar y realizará un trabajo de calidad.

 

 

3) Deberia de estar presente durante todo el día:

Para poder realizar una buena edición del video es ideal tener mucho material grabado. El videografo para tu boda debería estar presente durante todo el día.  No debería de plantearte limitaciones de horario, pero si tienes que exigir un número de horas, pídele que grabe al menos durante 10 horas, para que pueda incluir los mejores momentos de la boda.

 

 

4) La comunicación con tu videografo es clave:

A veces no es tan importante contratar a un videografo como contratar a uno que entienda lo que quieres. Asegúrate que el videografo entiende lo que buscas para el video de tu boda, el tipo de música, los momentos más importantes para ti de ese día, los personajes imprescindibles… Asegúrate de tener las suficientes entrevistas con el videografo antes de la boda para que este tenga claro que tipo de video te gustaría encontrar.  De igual manera revisa bien los trabajos previos del videografo para ver si tus expectativas concuerda con el estilo de proveedor contratado.

 

 

5) Grabaciones con más de una cámara:

Si tu presupuesto lo permite exige que se realicen grabaciones con dos cámaras, así obtendrás una mejor edición del video y te asegurarás de que no faltará ningún momento importante.

 

 

6) Tomate tu tiempo.

El video es el único recuerdo vivo junto con tus memorias que tendrás una vez pase tan importante fecha. Asegúrate que le dedicas el tiempo que se merece. Reserva la fecha con suficiente tiempo. Piensa que los mejores videografos reservan con una media de un año por adelantado.

 

 

No hay reglas a la hora de contratar el videografo ideal, pero siguiendo estos sencillos pasos puede que te acerques más al video con el que sueñas. Recuerden no apresurarse antes de tomar la decisión. Tómense el tiempo necesario para poder comparar.

Para ver algunos de nuestras Bodas: El Video de tu boda (Entra en la seccion weddings/bodas)

www.pollofritofilms.com

Filled Under : blog , Bodas , historia de amor