Como mejorar la posición de tu web en buscadores con www.pollofritofilms.com

Como mejorar la posición de tu web en buscadores con www.pollofritofilms.com

Hemos hablado en diferentes ocasiones de las ventajas del video como herramienta de marketing. Ya conocemos las virtudes de este formato a la hora de transmitir un mensaje. Sin embargo en esta ocasión nos gustaría centrarnos en otra de las cualidades mas importantes de los videos promocionales y que tal vez no sea tan conocido ¿Sabias que un video puede ayudar a mejorar el posicionamiento de tu página en buscadores? Los motores de búsqueda mas potentes del mundo como Google premian a las webs que tienen videos colocándolas en mejores posiciones, es decir, si tienes videos asociados a tu página web, cuando alguien busca información relevante a tu empresa, los servicios que ofreces o los productos que vendes, esta aparecerá en las primeras posiciones de búsqueda.

Es bien sabido que además de tener un buen producto u ofrecer un buen servicio, es de vital importancia llegar con un mensaje claro hasta nuestro cliente potencial para que este lo conozca. Tenemos que dedicar parte de nuestros esfuerzos a posicionar el mensaje que queremos transmitir en canales como Google y Youtube, para que de esta manera nuestro video promocional se convierta en una herramienta verdaderamente potente y adquiera su máxima difusión.

Por lo tanto, hay una relación directa entre el posicionamiento de tus videos en plataformas como Youtube y el posicionamiento de tu web en general. Mientras mas esfuerzos apliques a que tu página este en una buena posición en estos canales, mas fácil será para el cliente en general encontrar tu página y por lo tanto que conozca tu oferta. ¿No crees que esto ayudaría a incrementar las ventas de tu negocio?

Si estas interesado en saber mas sobre como mejorar el posicionamiento de tu web a través de videos, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin coste alguno. Si lo tienes claro y buscas inspiración para el video promocional de tu negocia entra en nuestro catálogo.

Filled Under : blog , Sin categoría , spots , Video Corporativo