¿Pensando en No contratar un videografo para tu boda?

¿Pensando en No contratar un videografo para tu boda?

En ocasiones nos llegan parejas con muchas dudas sobre si incluir el video en el listado de servicios para el día de la boda. ¿Eres una de esas parejas? ¿Pensando en No contratar un videografo para tu boda? Todos tenemos un prim@ al que le gusta hacer videos. Puede que no grave como un videografo profesional pero lo haría gratis. Con tantos gastos y detalles por cubrir en un día tan especial y teniendo recursos limitados es normal que nos encontremos en este tipo de situaciones. Nosotros en PolloFritoFilms tenemos claro que si hay un recuerdo que perdura y gana valor con el tiempo es el que nos aporta un buen video realizado por un buen profesional.

Aquí tienes 5 simple motivos por los que nosotros creemos que el video se ha convertido en un “must” y debes de incluirlo en esa lista de cosas que hacer para tu boda:

El video de tu boda será tu mejor cápsula del tiempo:

Un buen video de bodas debe reflejar no solo los grandes momentos del día, también es maravilloso captar pequeños detalles, miradas, gestos, sonrisas que quedan grabadas para la eternidad y te trasladarán a aquel día cada vez que lo veas.

video de bodas con PolloFritofilms.com

Haz Clikc para ver uno de nuesrtos trailers de Boda.

Una imagen vale más que mil palabras:

¿Cuántas veces hemos escuchado este refrán? Si una imagen vale esto ¿Que puede valer una secuencia de imágenes que se convertirán en la película de tu boda, con el audio correcto y la banda sonora de tu vida? Un buen video de bodas no tiene precio.

PolloFritoFilms

Haz Clikc para ver uno de nuesrtos trailers de Boda.

La tecnología que nos rodea hoy día hace mucho mas fácil compartir y disfrutar de estas películas:

Gracias a las redes sociales puedes hacer que muchos de tus amigos y familiares revivan aquel mágico día con los conocidos “trailers” uno de los formatos más populares entre los videografos de bodas y que sin duda hacen todo el proceso mucho más divertido y emocionante si cabe.

Único recuerdo vivo:

Una boda tiene tantos gastos que a veces los novi@s se ven obligados a eliminar ciertos servicios de su listado, pero si lo piensas, el video es el único recuerdo “vivo” con el que podrás disfrutar una y otra vez de toda la experiencia, sonidos, música, bailes, trajes, conversaciones, miradas y un largo etc, que hace de este formato algo inigualable.

Económico:

Si divides el precio de este tipo de servicios por las veces que tu video será visto, compartido, “vivido” y “revivido” verás que tiene una relación de precio inigualable. El banquete, el traje, la orquesta, etc, todos esos servicios contratados y consumidos para la boda se habrán ido y siempre tendrás la película de tu boda para disfrutarla una y otra vez.

IMPOTANTE: Recuerda que solo tendrás una oportunidad para grabar este video. Contar con aficionados para este tipo de trabajos suele dar la cara y dejarnos un mal sabor de boca. Para cosas importantes en la vida no te la juegues y cuenta con profesionales.

Un buen video de bodas gana valor con el paso de los años.

Para presupuesto sin compromiso info@pollofritofilms.com

Filled Under : blog