Pollo Frito Films ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría vídeo.

Pollo Frito Films ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría vídeo.

En Pollo Frito fIlms estamos de celebración. Bodas.Net nos acaba de otorgar por segundo año consecutivo el galardón “Wedding Awards 2017” en la categoria Vídeo.

¿Quién opta a estos galardones Wedding Awards 2017?

Los “Wedding Awards 2017” han tenido un total de 38.400 empresas online.  Todas ellas candidatas que participaban desde Bodas.net, portal referencia en el sector de las bodas en España.

Videografos para tu boda @ PolloFritoFilms

¿Cómo se asigna el galardón?

El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas. Otro criterio es la continuidad y calidad del servicio ofrecido.

Videos de bodas @ www.pollofritofilms.com

El video de tu Boda con Pollo Frito Films

¿Qué significa este reconocimiento?

Por segundo año consecutivo, Pollo Frito Films se hace con este galardón que Bodas.net otorga a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Wedding Awards 2017 en la categoría vídeo.

“Para nuestra empresa lo principal es saber que el premio viene desde concedido a raíz de los comentarios y opiniones de nuestros novios y novias en relación a la experiencia de trabajar con nosotros y del servicio que le damos … y eso significa mucho para nosotros”

Entra en nuestro catálogo de “Videos de Bodas” y enamorate con nuestras historias de amor. Si estas buscando videografo para tu boda debes de saber que somos conocedores de lo trascendental que es ese día para vosotros y nos sentimos alagados al igual que responsables por transmitir de la mejor manera la importancia y la magia de dicho evento. Para presupuestos personalizados mandanos un correo a info@pollofritofilms.com

Gracias.

Filled Under : blog