Pollo Frito films

Hola,
El equipo de Pollo Frito Films te da la bienvenida a nuestra página. Somos un grupo de profesionales y amigos amantes de lo que hacemos y estamos deseosos de contar tu historia, ya sea una historia de amor, promocionar tu negocio a través de redes sociales, recaudar fondos para un proyecto mediante video marketing, etc. Te animamos a que te des un paseo por nuestros catálogos y te hagas una idea de lo que podemos hacer juntos. Estamos especializados en la producción de videos para la promoción de negocios y empresas locales que necesitan un impulso a través de las redes sociales. Nuestros videos son una herramienta de marketing ideal y una tarjeta de presentación inmejorable para tu página web.
Además de filmar y contar historias, el equipo de Pollo Frito Films comparte otra pasión, la de viajar. Somos viajeros naturales y vamos donde haga falta para contar tu historia.
Gracias y que tengas un día de película

==========

Mantente siempre a la útima:

Te animamos a que visites nuestras redes sociales, en cada una de ellas encontraras información exclusiva e información  de nuestros trabajos más recientes o noticias relevantes:

TE ESPERAMOS 😉