Guest Tips @ Wake Up in Tarifa, The Hostel

Vídeo promocional para el establecimiento turístico “Wake Up in Tarifa”. Este Spot es una potente herramienta de marketing para cualquier establecimiento que quiera posicionarse en el mercado actual, dado que internet se ha convertido en un espacio ideal para que potenciales clientes busquen y comparen los diferentes productos a los que tienen acceso. Un anuncio divertido, actual, entretenido, lleno de contenidos y con información que tus cliente agradecerán, explicativo y diferente, puede darle a tu negocio la ventaja competitiva que necesita. Son muchos los modelos de vídeos que puedes elegir para tu comercio. Con música e imágenes, entrevistas, voces en off, tomas aéreas, etc.
No fueron necesarios actores en la filmación de este video promocional. Agradecimientos a los huéspedes que durante los días de rodaje ayudaron, colaboraron y dieron su opinión frente a la cámara.
Huéspedes implicados: Till, Bitterli, Blanca Romero, Almudena Trujillo, Valme Vega, Amparo Gutiérrez, Setefila Jiménez, Pilar Muñoz, Mariela Calvo, María Vellido, Carolina Ros, Marta Gutiérrez, Manuela Extremera, Dani Valera y Fran Hidalgo.
Especial agradecimiento a Oliviere por las maravillosas tomas Aéreas: R.A.V. Remote Aerial Wiew.
Producción: Daniel Valera y Francisco Hidalgo
Postproducción: Sonia Palmero y Hio Spitz
Video producido por: Pollo Frito Films
Música: Cheerful Advertising Music

Más en portfolio