Cumpleaños de Mónica y Ricardo

Hay días que quedaran grabados en nuestra memoria, con sus sonrisas, miradas, gestos, como si de un sueño se tratara. Mónica y Ricardo nos regalaron el pasado sábado una de estas experiencias, bien arropados por amigos y seres queridos. En Pollo Frito Films nos contagiamos del amor que allí se respiraba y hemos intentado plasmar un poquito de esa felicidad en este trabajo. Gracias por compartir tan desbordante velada repleta de emociones y sentimiento.

Agradecimientos a la familia de Anima Catering por la inspiración, al apoyo técnico de Saúl y Rodolfo, a la aportación total del fantástico equipo de Ainhoa&Co, a La Hacienda La Montañesa, a los chicos de Radical Face por la música y por su puestos a la emotiva entrega de los protagonistas de la historia, familiares y asociados.

Last Saturday our team was celebrating with a very special couple a double birthday. Friends, family and a magical atom sum were there to witness the love around this event. We believe some days will remain with us as a dream, with their smiles, looks and gestures. Monica and Ricardo gave us one of these experiences and in Pollo Frito Films we tried to capture a little of that happiness into this work. Thanks for sharing such an evening full of emotions and feelings.

Más en portfolio