Video Marketing = Vitaminas para tus redes sociales.

Video Marketing = Vitaminas para tus redes sociales.

Con la incorporación de las nuevas tecnologías y las redes sociales como medio de difusión y comunicación para empresas de todos los tamaños, se nos plantea la necesidad de alimentar de contenido estos “escaparates.”
Pero si queremos unas redes sociales sanas y que crezcan exponencialmente, necesitamos una dieta sana y rica.

Para nada sirven estos nuevos canales de comunicación si luego no sabemos que publicar en ellos o si el mensaje que plasmamos no va en línea con el que nuestro publico objetivo espera.

El video marketing ha demostrado ser una herramienta ideal para mantener vivas nuestras redes sociales. Se han convertido en vitaminas para tus redes socielates. Aquí tenéis algunas de las ventajas de introducir este formato en vuestras redes sociales para dotarlas de contenido:

¿Que aporta el video Marketing a tu negocio?

1. Nos permite ser más eficaces con nuestra inversión en publicidad:

Si consideramos el número de personas que pueden ver uno de nuestros videos a través de canales como Youtube o en nuestra propia Web y lo dividimos por su precio, nos damos cuenta de lo rentable que puede llegar a ser este tipo de herramienta. Olvida los obsoleto folletos que se pierden entre tanto mensage publicitario. EL video Marketing es sinonimo de eficacia publicitaria.

 

2. Ns aporta un Canal directo de comunicación:

El video marketing crea un vinculo inmediato con tu cliente. Diseña un video con un mensaje claro y tu público lo agradecerá.

3. Crea o fortalece tu marca:

Son muchos los estudios que prueban que las imágenes quedan grabadas en nuestro “disco duro” manteniéndose mucho después de ver un anuncio o un spot. Este proceso es el que grandes marcas han usado durante años, creando unos hábitos de compras que les favorecen frente a otras marcas que no utilizan este medio.

4. Nos permite una comunicaion que empatiza con nuestro nicho con campañas divertidas y creativas:

El humor y la creatividad pueden hacer que un video de escaso presupuesto alcance millones de personas en tan solo unas horas. Hoy día el termino “video viral” ha pasado a formar parte de nuestro lenguaje cotidiano ¿Imaginas que millones de personas llegan a conocer tu marca a través e uno de estos videos? ¿De que otra forma podrías llegar a ampliar tu mercado sin invertir una fortuna?

5. Somo mas eficaces y rentables:

Además de posicionar mejor la web en buscadores, esta demostrado estadísticamente que las personas que buscan información prefieren ver videos a largos textos.

Una adecuada estrategia de marketing de contenidos, apoyada en el video marketing, puede ser la mejor forma de vencer a la competencia y convencer a los potenciales clientes a través de una cuidada imagen. En www.pollofritofilms.com te proponemos que introduzcas el video marketing como fórmula imbatible, sencilla y económica de tener tus redes sociales sanas y actualizadas:

¿Qué como lo hacemos? Fácil, nos presentamos en tu negocio un día, grabamos el material suficiente para realizar varios videos y te vamos suministrando con reportajes a lo largo del mes para que siempre tengas contenido fresco e interesante. Imágenes en HD, música divertida y actualizada, entrevistas, explicaciones sobre tus productos o servicios, testimonios de clientes.

Si quieres más información no dudes en escribirnos a info@pollofritofilms.com

Filled Under : blog